eventos

El sábado 28 de noviembre de 2015 tuvo lugar la Cena Homenaje a la Mujer Pontana 
en el Restaurante "El Pinar" de El Pardo.
Otro año más la Manantera de Madrid celebra este acto en el cual me dieron el privilegio de ser 
la protagonista.






El pasado sábado 28 de febrero de 2015 en el claustro del Ex Convento de los Frailes, se inauguró la exposición de fotografía y audiovisual titulada "Un instante de pasión, un fotograba". 
Esta exposición alberga 60 fotogramas, 60 instantes de la Cuaresma y la Semana Santa de Puente Genil, que recorren una cinta de película cinematográfica de grandes dimensiones que llenan las paredes de este singular espacio donde nació el germen de nuestra especial Cuaresma. 






                  




           




Entrevista en el programa Paso a paso de Canal Sur Radio sobre mi exposición "Un instante de pasión, un fotpgrama" el pasado 27 de febrero de 2015.



El pasado domingo 27 de abril de 2014 en el Hotel Preciados de Madrid se celebró una comida de hermandad de la Manantera de Madrid, en la cual expuse unos minutos de mi documental "Pasión Reflejada".
La Vicepresidenta de la asociación me hizo entrega de la Campanita de plata.



   

Entrevista en el programa Paso a paso de Canal Sur Radio sobre mi documental "Pasión reflejada"
el pasado 18 de marzo de 2014.



El Sábado, 22 de marzo de 2014.
Cuarto Sábado de Cuaresma.
El grupo "El Desprecio de Herodes" hizo entrega de una carta, en la cual felicitaba el trabajo realizado a la autora Elena López Plaza, por el documental "Pasión Reflejada".




Palabras de Juan Ortega sobre el documental "Pasión reflejada" en Onda Cero Puente Genil.



Estreno del documental "Pasión Reflejada" sobre la Semana Santa de Puente Genil. 
El acto se celebró en el Teatro Circo, el dia 15 de febrero de 2014, para terminar la jornada de Puertas Abiertas de las Corporaciones de Puente Genil (Córdoba). Y dentro de la celebración del 50 Aniversario de la Agrupación de Cofradías. 




   




Agradecimiento de la A.M Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a Elena López por los vídeos realizados y editados, proyectados durante el concierto de el 8 de febrero de 2014 en el Teatro Circo de Puente Genil. 


                     

Cartel anunciador de la presentación de el documental sobre la Semana Santa de Puente Genil. 
Titulado "Pasión reflejada". 
Sábado 15 de febrero de 2014, en el Teatro Circo (Puente Genil).



Sorpresa de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a Elena López, en agradecimiento por la fotografía y el diseño del cartel para el concierto de el domingo 17 de marzo de 2013.


Inauguración de la exposición España: "Trazos Contemporáneos" en Miami, de la mano de 5 artistas españoles. Mar Solís, Marcos Tamargo, Claudia Stilianopoulos, Antonio de Felipe y Ángel Agrela.



También nos podéis encontrara en la nueva pagina web de "La Sierra con Estilo".
http://www.lasierraconestilo.es



El dia 22 de julio de 2013 Cascabel y 5 Words nos hemos fusionado para empezar con un nuevo proyecto, llamado Boundless donde se hará realización y edición de video, diseño y fotografía.
Para más información:
https://www.facebook.com/boundlesstudio?ref=hl
https://twitter.com/Boundlesstudio



En el programa "Tendido Cero" emitido en la 2 de TVE el día 3 de noviembre de 2012, se pudieron ver algunas de las imágenes grabadas en el Homenaje a el Fundi. Entre los minutos 10:32 hasta 14:30.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/tendido-cero-03-11-12/1569799/


El pasado lunes 20 de mayo de 2013 estuvimos entrevistando a "El Chojin" interprete y compositor de rap.



También nos podéis encontrar en la pagina web http://ondatoro.com




El Cartel titulado "Partiendo el Pan" presentados al concurso de carteles de Semana Santa de Puente Genil 2013, fue obsequiado a El Perdón de Cristo, el jueves 28 de marzo de 2013.



El Cartel titulado "Guardando la espalda" presentado al concurso de Semana Santa de Puente Genil 2013, fue obsequiado a El Perdón de Cristo, el jueves 28 de marzo de 2013.



Sorpresa de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a Elena López Plaza, en agradecimiento por la fotografía y el diseño del cartel para el concierto de el domingo 17 de marzo de 2013.



Gracias a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, la fotografía de los Afligidos presentada al concurso de carteles de Semana Santa de Puente Genil que no fue premiada, ha podido ver la luz anunciando el concierto que disfrutamos el domingo 17 de marzo de 2013, en la iglesia de Los Frailes.



El cartel titulado "Humildad y Paciencia" presentado al concurso de carteles de Semana Santa de Puente Genil 2013, fue obsequiado al grupo Las Lamentaciones de Jeremías, el sábado 16 de marzo de 2013.




El cartel  titulado "Es Vuestro" presentado al concurso de carteles de Semana Santa de Puente Genil 2013, fue obsequiado a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, el sábado 2 de marzo de 2013.



DVD de el evento completo de las VI Jornadas Taurinas de Fuenlabrada. Homenaje a El Fundi, el 26 de octubre de 2012.



Foto de grupo con los compañeros de rodaje en la escuela de cine de Barcelona Bande a Part.



Diploma de la escuela Bande a Part de Barcelona por el curso que realicé en el mes de julio de 2012 de Creación de Cortometrajes y Cine Digital.






Comentarios

Entradas populares